lunes, 13 de febrero de 2012

riesgos de la cirugia

aumento de mama Cada año, muchos millones de mujeres experimentan cirugía de aumento la mama; sin embargo, cualquier persona que considera cirugía debe estar enterado de las ventajas y de los riesgos. Entiendo que cada procedimiento quirúrgico tiene riesgos, pero cómo aprenderé más, de modo que pueda tomar una decisión informada? El tema de riesgos y de complicaciones del potencial de la cirugía se discute durante la consulta personalizada. Algunas de las complicaciones potenciales que se pueden discutir con usted incluyen reacciones a la anestesia, la acumulación de la sangre que puede necesitar para ser drenado quirúrgico e infección. Aunque es rara, una infección que no se desploma con el tratamiento apropiado puede requerir la eliminación temporal de la prótesis. Los cambios en la sensación del pezón o la mama pueden resultar de cirugía del aumento la mama, aunque son generalmente temporales. Cuando se colocan las prótesis en la mama una cápsula de la cicatriz aumento de mama se forma alrededor de ella como parte del proceso curativo natural. La cápsula puede apretar a veces y comprimir la prótesis, haciendo la mama sentirse más firme que normal. La contracción capsular puede ocurrir. Si es severa, puede causar malestar o cambios en el aspecto la mama. En tales casos, puede ser necesario retirar este tejido y/o quitar o remplazar la prótesis. Con las prótesis de solución salina se pueden presentar roturas, su contenido es absorbido inofensivamente por el cuerpo dentro de horas. Un cambio definido en la talla la mama se nota claramente. La ruptura puede ocurrir como resultado de trauma a la mama, pero ocurre más comúnmente espontáneamente sin causa evidente. La cirugía será requerida para substituir la prótesis. Es posible que la presencia de la mama con prótesis pueda retrasar u obstaculizar la detección temprana del cáncer de pecho.

Si usted es un fumador, le pedirán dejar de fumar bien por adelantado de cirugía. La aspirina y ciertas drogas antinflamatorias pueden causar hemorragia, así que usted debe evitar de tomar estas medicaciones por un período del tiempo antes de cirugía. Su cirujano proveerá de usted instrucciones preoperatorias adicionales. Dependiendo de la cirugía y del tipo de anestesia usado, usted puede necesitar de alguien para conducirle a su hogar y permanecer con usted por lo menos la primera noche.

aumento de mama El resultado es inmediato. Durante 3-4 días recomiendo cierto reposo; después de este tiempo usualmente la mujer puede conducir y volver al trabajo. Eso si hay que evitar esfuerzos o pesos durante 15 días. Desde el primer momento no hay vendajes y la paciente lleva el sujetador de la talla deseada.

Después de la cirugía del aumento la mama, es a menudo posible volver al trabajo dentro apenas de algunos días o de una semana, dependiendo de su trabajo. Las actividades vigorosas, especialmente movimiento del brazo, pueden restringirse por dos a tres semanas. La actividad sexual se debe evitar para por lo menos la primera semana de la operación


aumento de mama

No hay comentarios:

Publicar un comentario