martes, 21 de febrero de 2012

Los implantes mamarios y sus problemas

Muchas mujeres lo hace un montón de investigación antes de decidir someterse a una cirugía para aumentar el tamaño de sus senos con una solución salina artificial o los implantes de silicona. Sin embargo, algunos cirujanos no informan a sus pacientes acerca de la magnitud de las complicaciones cómodas verdaderamente peligrosas o francamente que pueden surgir antes, durante o después de la cirugía. Este artículo describe algunos de los posibles problemas que puedan surgir con sus implantes de pecho. Revise la lista de problemas a continuación y considerar cuidadosamente si el riesgo vale la pena.

La contractura capsular aumento de mama es una condición que se refiere al tejido de la cicatriz que afecta el implante en la mama sana después de la cirugía.Es relativamente imposible predecir quién sufrirá de contractura capsular y en qué grado. Las mujeres que sufren de este problema con sus implantes mamarios se dará cuenta de fruncir los labios dura alrededor del implante.

El tejido de la cicatriz no se mostrará a través de la superficie de la piel, pero se puede sentir por debajo con una ligera presión. La mujer puede quejarse de una sensación de opresión alrededor de su material de implante y de hecho puede ser una experiencia increíblemente doloroso. Los senos pueden ser de tamaño desigual o la forma y la única manera de fijar es con cirugía. Sin embargo, las mujeres que tienen la contractura capsular, una vez la experiencia son más propensas a tener que volver a ocurrir con cualquier cirugía de revisión.

Como con cualquier material que está encerrado en una bolsa, puede ser propenso a la rotura con o sin trauma. El debate entre los implantes salinos y de silicona, continúa haciendo estragos, pero es la verdad del asunto, la ruptura puede ocurrir con cualquier material. Muchos de los riesgos de los implantes mamarios Ruptura implicar la técnica del cirujano, la capa de la pared del pecho en la que se coloca el implante, y el tamaño del implante.

Los avances aumento de mama en implantes mamarios de silicona que sean relativamente seguros, pero la fuga es a menudo más lento que con una fuga de solución salina y puede pasar desapercibida durante años. Esta es una situación potencialmente peligrosa y puede significar un mayor riesgo de cáncer para el paciente.

Rupturas de solución salina son a menudo más rápido y se dio cuenta antes. Los efectos secundarios de una ruptura de solución salina son relativamente benignos, pero pueden incluir una erupción en todo el área del pecho o sensación de dolor. Casi todos los implantes mamarios que se rompen son por lo menos 10 años de edad, pero puede ocurrir en cualquier momento. Los pacientes requieren una resonancia magnética para el diagnóstico de ruptura del implante y todos los cirujanos a recomendar el retiro inmediato del material de implante tan pronto como sea posible.

La infección es la complicación más común de cualquier cirugía invasiva.Los implantes mamarios no son inmunes a los efectos de las bacterias sobre las incisiones y los sitios de la herida. Cualquier material extraño en el cuerpo también tiene la mayor probabilidad de atraer a la infección.Es importante reportar cualquier señal temprana de la infección a su cirujano a fin de que se puede tratar rápidamente con una ronda de antibióticos antes de que se extienda. La diseminación sistémica de la infección bacteriana, debido a los implantes mamarios pueden ser muy peligrosos y pueden causar shock o gangrena.

aumento de mama

No hay comentarios:

Publicar un comentario