martes, 21 de febrero de 2012

Las opciones en cirugía de implantes mamarios

Cuando se trata de una cirugía de implante mamario, hay varias opciones y las opciones que una persona debe hacer. Estos dispositivos médicos son utilizados para el aumento y para los procedimientos reconstructivos. Aumento es un procedimiento estético realizado por un cirujano plástico para aumentar el tamaño o mejorar la plenitud de los pechos. La reconstrucción se realiza en mujeres que han tenido una mastectomía como parte de su tratamiento contra el cáncer.Operaciones de reconstrucción también son realizadas por cirujanos plásticos en el hospital o clínicas. Aquí hay algunas cosas en que pensar acerca de la cirugía del implante.

Aumento Mamoplastia de Procedimiento

Una mamoplastia de aumento es un procedimiento ambulatorio. Durante la operación, un cirujano hará incisiones con el fin de colocar los implantes. Una de las opciones de que un paciente tendrá que hacer es donde las incisiones se colocan. Las opciones incluyen la axila, debajo del pliegue de los senos y debajo del pezón y la areola. Todos estos lugares están diseñados con la cicatriz oculta en la mente. Otra opción que el paciente tendrá que tomar es si para colocar los dispositivos por encima o por debajo de los músculos pectorales, también conocido como el músculo del pecho. Hay pros y los contras de cada sitio.

Procedimientos de reconstrucción

Si una mujer ha tenido una mastectomía, se puede optar por técnicas de reconstrucción que incluyen el uso de los implantes. Esto a menudo requieren un período de estiramiento a fin de permitir que la piel se expanda lo suficiente para acomodar la inserción de los dispositivos. A menudo, un estilo salina se utiliza y se llena con el tiempo. Otras formas de realizar reconstrucciones incluyen el uso de colgajos de piel de la región de abdomen o la cadera. Las cirugías de colgajo que utilizan la grasa del vientre y la piel ofrecer al paciente una relativamente natural montículo buscando el pecho, así como un vientre más plano. Un pezón que se crea utilizando una cirugía estética a través de puntos de sutura y un tatuaje. Muchas personas se ven tentados por el beneficio adicional de tener un estómago plano.

Las opciones en implantes

Los propios implantes vienen en varios tamaños, formas, texturas, salientes y puede ser llenado con solución salina o silicona. Tallas debe ajustarse a las proporciones naturales de una mujer y atributos, tales como altura, peso, estructura ósea y sus preferencias personales tendrán que ser tomados en consideración, también. Las formas pueden ser ovaladas o redondas y esta elección dependerá de los cirujanos y pacientes preferencias. La textura del dispositivo puede ser lisa o texturizada, y hay pros y los contras de cada tipo. Las protuberancias pueden ser sutiles o los que son más erecto. Esta elección debe basarse en la adaptación a las curvas naturales de la mujer para el resultado más armonioso. Saline tiene sus ventajas, ya que es una sustancia natural que no daña el cuerpo debe entrar en erupción. Se dice que ofrecen una sensación menos suave, sin embargo. Los productos de silicona son sensación suave y natural, más se han descartado seguro por la FDA.

La cirugía de implantes mamarios puede ser la respuesta para mejorar la apariencia o la reconstrucción de la zona del pecho después de la mastectomía. Cuando se opta para el paciente para estas operaciones, tendrá muchas opciones para hacer con respecto a las técnicas, tamaños, lo que los dispositivos se llena y más. Todas estas decisiones estarán mejor hecha después de discutir su caso único, con su cirujano plástico.

aumento de mama

No hay comentarios:

Publicar un comentario