lunes, 27 de febrero de 2012

cirugia de parpados

Las siguientes condiciones pueden indicar que usted es un buen candidato a cirugía del párpado: exceso de la piel de los párpados superiores piel floja o piel que cuelga abajo de los párpados superiores ,( que puede deteriorar la visión o hacer que tenga una mirada cansada) las arrugas o bolsas abajo de los párpados inferiores y con ojeras bajo los ojos. La cirugía del párpado puede corregir generalmente estos problemas, aunque otros tratamiento también pueden ser considerados.
Debido a factores individuales, se seleccionará la técnica quirúrgica con la cual se obtendrán mejores resultados.
Difícilmente es una cirugía dolorosa, es molesta por la inflamación alrededor de los ojos, que dificulta la visión por un par de días.
Las complicaciones de la blefaroplastia son poco frecuentes. Cada año, muchos millones de mujeres experimentan este tipo de cirugía y no experimentan ningún problema importante y están satisfechas con los resultados. Cualquier persona que considere realizarse este tipo de cirugía, sin embargo, debe estar enterada de las ventajas y de los riesgos.
Para la cirugía del párpado superior se dibuja sobre la piel lo que corresponde a la cantidad sobrante de piel. Hay que tener en cuenta que las cejas caídas sólo pueden arreglarse con un levantamiento de la frente. Tras extirpar la piel se extrae el exceso de grasa de las bolsas (dos en el párpado superior). La cicatriz queda justo en el pliegue del párpado. En el párpado inferior hay varias posibilidades: La técnica clásica consiste en realizar la incisión justo debajo de las pestañas para que luego la cicatriz quede escondida . Existen tres bolsas de grasa que son las que se tienen que extraer. Hay que extirpar poca piel dado que esta es muy fina y si se extirpa mucho se retrae y queda un ojo redondo (se ve la esclera, el blanco del ojo) Técnica transconjuntival consiste en la extracción de las bolsas inferiores a través de una incisión dentro del párpado, de forma que no queda ninguna cicatriz externa. En aquellos casos con un surco orbitario marcado (que da una aspecto azulado a la ojera) en vez de extirpar la grasa, esta se coloca por delante del reborde orbitario para rellenarlo (técnica de Loeb). Enmascaramos las ojeras. Desde esta incisión podemos elevar la grasa de los pómulos y hacer un rejuvenecimiento del tercio medio . Actualmente también se esta usando el láser de CO2 o el peeling para eliminar las arrugas externas. Así mismo se aconseja complementar la cirugía con el uso de toxina botulínica (Botox) que inactiva los músculos que producen las arrugas de “pata de gallo”.
El tema de riesgos y de complicaciones potenciales de la cirugía se discute lo mejor posible durante la consulta personalizada con su cirujano plástico. Algunas de las complicaciones potenciales que se pueden discutir con usted incluyen hemorragia, la infección y reacciones a la anestesia. Después de la cirugía, puede haber una sensación de la sequedad o de la irritación en el ojo que requiere tratamiento. Hay una posibilidad de una disminución temporal de la sensibilidad de la piel del párpado o de la función deteriorada del párpado que pueden necesitar a veces ser corregido por cirugía adicional. Usted puede ayudar a reducir al mínimo ciertos riesgos siguiendo las instrucciones de su cirujano plástico, antes y después su cirugía del párpado.
Si usted es un fumador, se le pedirá dejar de fumar antes de planear su cirugía. La aspirina y ciertas drogas antiinflamatorias pueden causar hemorragia, así que usted debe evitar de tomar estas medicaciones por un período de tiempo antes de cirugía. Durante la consulta se le darán las instrucciones preoperatorias adicionales. La cirugía de párpados es un procedimiento ambulatorio, usted necesitará a alguien para conducirle a su hogar y que permanezca con usted para el día siguiente o dos.
aumento de mama

No hay comentarios:

Publicar un comentario