lunes, 26 de marzo de 2012

implantes en los gluteos

En implantes en los gluteos la primera consulta se le preguntará acerca del tamaño que desea para establecer el tipo y tamaño de la prótesis a usar. Se deben preguntar dudas, riesgos y su cirujano debe aclararle cuales son las expectativas. Así mismo se explicará el procedimiento, tipo de anestesia y clínica donde se realizará la intervención.
Usted deberá venir a consulta para examinar sus glúteos y quizás para tomar las fotografías para su historia clínica y posterior evaluación de resultados. Se considerarán los factores tales como el tamaño y la calidad de su piel. Usted debe venir a consulta preparada para discutir su historial médico. Esto incluirá la información sobre sus condiciones médicas, alergias a drogas, tratamientos médicos que usted ha recibido, cirugías anteriores y medicación que usted toma actualmente. Es importante que usted proporcione la información completa.
Dependiendo de los factores individuales y las preferencias personales se determinara el tamaño de las prótesis y la localización de incisiones, así como el sitio de colocación de los implantes. La cirugía de gluteoplastia se realiza en una clínica, es un procedimiento ambulatorio. Los medicamentos se administran para su comodidad durante el procedimiento quirúrgico. Se utiliza la anestesia regional o la general. El procedimiento consiste en colocar la prótesis del tipo y tamaño ya evaluado durante la consulta con la paciente. Es una cirugía que se realiza haciendo un corte de 4 cm aproximadamente en la línea que hay entre ambos glúteos, a través de allí se llega hasta un bolsillo que se ubica debajo del glúteo mayor colocándose una prótesis especial para tal efecto. Se efectúa con anestesia general. Cuando se termina la cirugía, pasara a recuperación donde usted continuará siendo vigilado de cerca. Usted puede irse a casa después de algunas horas, a menos que usted haya determinado pasar la noche en la Clínica.
A raíz de la polémica sobre las prótesis se han realizado numerosos estudios que han demostrado que las mujeres con prótesis no tienen más cáncer o enfermedades inmunológicas que las mujeres sin ellas. Hay tres tipos fundamentales de prótesis: silicona, solución salina e hidrogel. Las que más utilizo son las de silicona porque son las que mejor consistencia tienen y ofrecen el resultado más natural en cuanto a forma y tacto. Las de solución salina las desaconsejo totalmente ya que pueden desinflarse y no dan una consistencia natural al glúteo. Las de hidrogel son relativamente nuevas, y tienen unas características similares a la silicona, siendo una buena opción si no se desea tener prótesis de silicona.
La incisión de abordaje es en el pliegue interglúteo, de unos cuatro centímetros de longitud, a unos 10 cm del ano. Es imperceptible pues queda disimulada totalmente aún con la paciente desnuda.

La colocación implantes en los gluteos de implantes submusculares en glúteos es bien dolorosa por los tres a cinco primeros días. El dolor cede con la medicación prescrita. La paciente debe evitar sentarse inicialmente hasta que su médico se lo ordene. Deberá dormir bocaabajo por unos cuatro días.
Las complicaciones de una gluteoplastia son poco frecuentes. Cada año, muchos millones de personas experimentan cirugías de gluteoplastia. Cualquier persona que piense en realizarse este tipo de cirugía, debe estar enterado de las ventajas y de los riesgos. Entiendo que cada procedimiento quirúrgico tiene riesgos, pero cómo aprenderé más de modo que pueda tomar una decisión informada? Los riesgos y las complicaciones de la cirugía se discute implantes en los gluteos mejor durante la consulta personalizada. Algunas de las complicaciones potenciales que se pueden discutir con usted incluyen el hematoma (una acumulación de la sangre bajo la piel que puede requerir un drenaje), infección y reacciones a la anestesia. Debe ser consciente que después de la cirugía, jamas se le podrá colocar una inyección en los glúteos, por riesgo de no pinchar la prótesis.

Si usted implantes en los gluteos es un fumador, se le pedirá dejar de fumar antes de su cirugía. La aspirina y ciertas drogas antiinflamatorias pueden causar la hemorragia, así que usted debe evitar de tomar estas medicaciones por un período del tiempo antes de cirugía. Durante la consulta se le darán las instrucciones preoperatorias adicionales. La cirugía de la gluteoplastia se realiza con anestesia general es un procedimiento ambulatorio usted puede necesitar de alguien para conducirle a su hogar y permanecer con usted por lo menos la primera noche.
La cantidad de tiempo que toma la recuperación varía de paciente a paciente. La primera tarde después de la cirugía, usted debe permanecer boca abajo. Inicialmente, usted puede experimentar un cierto malestar suave que se pueda controlar con la medicación oral. Recuerde, usted no debe tomar la aspirina o ciertas medicaciones antiinflamatorias, y usted no debe fumar. Usted notará cierta inflamación que desaparece al cabo de unas semanas. Los puntos serán retirados entre el 5 y 10 días después de la cirugía.
Usted debe evitar levantarse durante el período postoperatorio temprano. En muchos casos, sin embargo, usted podrá reasumir la mayoría de sus actividades normales en diez días o menos. Es aconsejable esperar varias semanas antes de reasumir actividad y ejercicio vigorosos.
Una gluteoplastia hará lucir sus glúteos más llenos y realzará su tamaño con resultados inmediatos.
Excepto en el acontecimiento de ruptura de prótesis de solución salina se requiere el reemplazo quirúrgico con una nueva prótesis, los resultados de gluteoplastia serán duraderos. Sin embargo, la gravedad y los efectos del envejecimiento continúan y puede afectar el resultado a muy largo plazo.

implantes en los gluteos

martes, 20 de marzo de 2012

cirugia en nariz

La cirugia en nariz es un procedimiento que puede disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, estrechar el espacio de las fosas nasales, cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior y, o cambiar la punta o el puente de la nariz. Puede corregir también algunos problemas de respiración.
La rinoplastia consiste en volver a esculpir el hueso y el cartílago. Cuando se opera la nariz, el cirujano puede trabajar desde dentro de la nariz haciendo una incisión en el interior de la nariz, o trabajar desde fuera haciendo una pequeña incisión en el tejido que separa las fosas nasales. Esto último se conoce como un procedimiento “abierto”.

La mayoría cirugia en nariz de las personas son candidatas para realizarse esta intervención, siempre y cuando sigan las instrucciones de su cirujano.

Cuando la rinoplastia es realizada por un Cirujano Plástico calificado, las complicaciones son poco frecuentes y menores. Sin embargo, como en cualquier procedimiento quirúrgico, existe la posibilidad de complicaciones como infección, sangrado nasal o reacción a la anestesia. Usted puede reducir al mínimo estos riesgos si sigue con cuidado las instrucciones que le dará su médico tanto en el preoperatorio como en el postoperatorio.

Esta cirugía en nariz realiza en un quirófano, dentro de una clínica u hospital. En algunos casos es necesario permanecer en la clínica más que unas horas tras la cirugía.

Los resultados saltan inmediatamente a la vista después de la recuperación y en algunos casos el cambio es más que visible. La curación es un proceso lento y gradual. Puede presentarse alguna hinchazón durante meses, especialmente en la punta de la nariz. Puede que pase un año o más antes de que los resultados finales de la cirugía nasal sean visibles.
cirugia en nariz Cuando se utiliza una técnica quirúrgica abierta, o se realiza una cirugía para estrechar las fosas nasales ensanchadas, habrá pequeñas cicatrices en la base de la nariz. Normalmente las cicatrices no se notan. Las cicatrices no son visibles cuando la rinoplastia se realiza desde dentro de la nariz.
Duración: 2 a 3 horas.
Anestesia: Local o general dependiendo del paciente.
Hospitalización: Ambulatoria.
Recuperación: A los 10 días. Actividades normales.
Duración de los Resultados: Evitar bronceado durante 8 semanas, luego de 3 a 18 meses se puede ver el resultado final.

cirugia en nariz

jueves, 15 de marzo de 2012

implantes en los gluteos

En la primera consulta se le preguntará acerca del tamaño que desea para establecer el tipo y tamaño de la prótesis a usar. Se deben preguntar dudas, riesgos y su cirujano debe aclararle cuales son las expectativas. Así mismo se explicará el procedimiento, tipo de anestesia y clínica donde se realizará la intervención.
Usted deberá venir a consulta para examinar sus glúteos y quizás para tomar las fotografías para su historia clínica y posterior evaluación de resultados. Se considerarán los factores tales como el tamaño y la calidad de su piel. Usted debe venir a consulta preparada para discutir su historial médico. Esto incluirá la información sobre sus condiciones médicas, alergias a drogas, tratamientos médicos que usted ha recibido, cirugías anteriores y medicación que usted toma actualmente. Es importante que usted proporcione la información completa.
Dependiendo de los factores individuales y las preferencias personales se determinara el tamaño de las prótesis y la localización de incisiones, así como el sitio de colocación de los implantes. La cirugía de gluteoplastia se realiza en una clínica, es un procedimiento ambulatorio. Los medicamentos se administran para su comodidad durante el procedimiento quirúrgico. Se utiliza la anestesia regional o la general. El procedimiento consiste en colocar la prótesis del tipo y tamaño ya evaluado durante la consulta con la paciente. Es una cirugía que se realiza haciendo un corte de 4 cm aproximadamente en la línea que hay entre ambos glúteos, a través de allí se llega hasta un bolsillo que se ubica debajo del glúteo mayor colocándose una prótesis especial para tal efecto. Se efectúa con anestesia general. Cuando se termina la cirugía, pasara a recuperación donde usted continuará siendo vigilado de cerca. Usted puede irse a casa después de algunas horas, a menos que usted haya determinado pasar la noche en la Clínica.
A raíz de la polémica sobre las prótesis se han realizado numerosos estudios que han demostrado que las mujeres con prótesis no tienen más cáncer o enfermedades inmunológicas que las mujeres sin ellas. Hay tres tipos fundamentales de prótesis: silicona, solución salina e hidrogel. Las que más utilizo son las de silicona porque son las que mejor consistencia tienen y ofrecen el resultado más natural en cuanto a forma y tacto. Las de solución salina las desaconsejo totalmente ya que pueden desinflarse y no dan una consistencia natural al glúteo. Las de hidrogel son relativamente nuevas, y tienen unas características similares a la silicona, siendo una buena opción si no se desea tener prótesis de silicona.
La incisión de abordaje es en el pliegue interglúteo, de unos cuatro centímetros de longitud, a unos 10 cm del ano. Es imperceptible pues queda disimulada totalmente aún con la paciente desnuda.
La colocación de implantes submusculares en glúteos es bien dolorosa por los tres a cinco primeros días. El dolor cede con la medicación prescrita. La paciente debe evitar sentarse inicialmente hasta que su médico se lo ordene. Deberá dormir bocaabajo por unos cuatro días.
Las complicaciones de una gluteoplastia son poco frecuentes. Cada año, muchos millones de personas experimentan cirugías de gluteoplastia. Cualquier persona que piense en realizarse este tipo de cirugía, debe estar enterado de las ventajas y de los riesgos. Entiendo que cada procedimiento quirúrgico tiene riesgos, pero cómo aprenderé más de modo que pueda tomar una decisión informada? Los riesgos y las complicaciones de la cirugía se discute mejor durante la consulta personalizada. Algunas de las complicaciones potenciales que se pueden discutir con usted incluyen el hematoma (una acumulación de la sangre bajo la piel que puede requerir un drenaje), infección y reacciones a la anestesia. Debe ser consciente que después de la cirugía, jamas se le podrá colocar una inyección en los glúteos, por riesgo de no pinchar la prótesis.
Si usted es un fumador, se le pedirá dejar de fumar antes de su cirugía. La aspirina y ciertas drogas antiinflamatorias pueden causar la hemorragia, así que usted debe evitar de tomar estas medicaciones por un período del tiempo antes de cirugía. Durante la consulta se le darán las instrucciones preoperatorias adicionales. La cirugía de la gluteoplastia se realiza con anestesia general es un procedimiento ambulatorio usted puede necesitar de alguien para conducirle a su hogar y permanecer con usted por lo menos la primera noche.
La cantidad de tiempo que toma la recuperación varía de paciente a paciente. La primera tarde después de la cirugía, usted debe permanecer boca abajo. Inicialmente, usted puede experimentar un cierto malestar suave que se pueda controlar con la medicación oral. Recuerde, usted no debe tomar la aspirina o ciertas medicaciones antiinflamatorias, y usted no debe fumar. Usted notará cierta inflamación que desaparece al cabo de unas semanas. Los puntos serán retirados entre el 5 y 10 días después de la cirugía.
Usted debe evitar levantarse durante el período postoperatorio temprano. En muchos casos, sin embargo, usted podrá reasumir la mayoría de sus actividades normales en diez días o menos. Es aconsejable esperar varias semanas antes de reasumir actividad y ejercicio vigorosos.
Una gluteoplastia hará lucir sus glúteos más llenos y realzará su tamaño con resultados inmediatos.
Excepto en el acontecimiento de ruptura de prótesis de solución salina se requiere el reemplazo quirúrgico con una nueva prótesis, los resultados de gluteoplastia serán duraderos. Sin embargo, la gravedad y los efectos del envejecimiento continúan y puede afectar el resultado a muy largo plazo.


implantes en los gluteos